Preguntas Frecuentes

Esta agencia esta legal?

Si. Nuestra Agencia se encuentra debidamente inscrita y registrada. Posee las licencias y permisos de entidades e instituciones correspondientes.

Que servicios ofrece Dharma?

Dharma "ofrece una amplia gama de servicios confidenciales, desde asuntos de familia como son de parejas y la fuga de adolecente, pasando por las localizaciones de personas y propiedades, hasta las investigaciones de fraude , antecedente y récor crediticios . Debido a la alta variedad de investigaciones y a la diversidad de situaciones, es que consideramos importante la comunicación directa, confidencial y sin compromisos con el cliente. Consúltenos Ahora!!!

Como puedo saber si mi caso tiene solución?

Cada caso tiene una naturaleza diferente y en dependencia de sus particularidades y situaciones se puede determinar si es de solución simple o compleja. Para un análisis y explicación detallada de la estrategia necesaria para el desarrollo y solución de su caso, consúltenos ahora!!!

Cual es el costo de los servicios?

Los costos varían en dependencia de las características del caso (horas, número de Investigadores, áreas, etc.). La mejor forma de conocer el costo final de nuestros servicios es contactándonos, sin compromisos, y explicándonos su caso en detalles.

Como se contratan los servicios de Dharma?

Luego de que el cliente se contacte y se le haya explicado la estrategia y el costo de las operaciones, el cliente necesitara reunirse personalmente con el investigador a fin de firmar un contrato y entregar información necesaria como fotos, direcciones, números de placas vehiculares, etc. A solicitud del cliente tanto el contrato como la información podrán ser presentadas mediante fax o email sin la necesidad de que el cliente se reúna personalmente con nuestros asesores.

Que tipos de evidencias me entrega Dharma al final de la investigación?

Entre las evidencias que se expiden al final de una investigación se encuentran: fotografías, video, reportes de GPS, reportes de investigación, reportes de antecedentes personales y empresariales, etc.

Es este un servicio confidencial?

Absolutamente. Todos los servicios de Dharma son totalmente confidenciales entre la agencia y el cliente. Para eso ambas partes contraen obligaciones al momento de firmar.

 

Dirección

 Avenida 22, Pista Sub Urbana San Judas
del Ceibo 300mts. al Sur, 100mts. al Este

Teléfono

 (505) 2254-0040 • 57904472

Correo

 info@agenciadharma.com
JoomlaMan